La Policía logró recuperar la motocicleta que le fuera sustraída a un comerciante en la tarde de sábado. La moto estaba estacionada sobre la vereda de la heladería que el denunciante posee y los policías determinaron que el presunto autor del hecho la vendió a un vecino bandeño por una suma muy inferior al valor real del rodado.

El caso saltó a la luz cuando un hombre de 43 años denunció en la Comisaría Quinta, el robo de su motocicleta Motomel Blitz de 110cc. gris y con dominio colocado. Según el denunciante, la había dejado estacionado sobre Avenida Belgrano (N) al 300, alrededor de las 18 del sábado, para luego dirigirse a la casa de su hermana.
Precisamente, el propietario de un comercio vecino habría notado que un desconocido se llevaba el rodado por calle Magallanes con sentido de circulación de Este a Oeste.
Así fue como la Brigada de Investigaciones de Zona Norte, revisó las cámaras de seguridad de la heladería observando a una persona de sexo masculino que ingresa al local comercial y al instante siguiente sale y comete el ilícito.
De la recopilación de datos surge que un sujeto la habría vendido por 10 mil pesos a un residente en el barrio 17 de Octubre en La Banda, domicilio al cual arribar los investigadores y recuperaron el motovehículo ya que su comprador, para evitar problemas con la Justicia, lo restituyeron de manera voluntaria.