Silva Neder en el homenaje a Eva Perón: “Ratificamos la lucha de Evita por los más necesitados y desposeídos”

El secretario general del Partido Justicialista de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó esta mañana el acto central en conmemoración del 72° aniversario del Paso a la Inmortalidad de Eva Duarte de Perón que se realizó en el monumento que se levanta en la autopista Juan D. Perón.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes militantes de agrupaciones del peronismo santiagueño y Ramas del PJ, depositaron al pie del monumento de la «Abanderada de los Humildes» ofrendas florales para honrar su memoria y su entrega a la causa del pueblo argentino.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra los diputados provinciales Rómulo Bravo, Agostina Urueña y la diputada nacional, Estela Neder.

A su turno, en su mensaje a la dirigencia y militancia peronista, el secretario general del Partido Justicialista de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder transmitió “los saludos del presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder; del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora”.

En la oportunidad, expresó: “Hoy es un día en el cual recordamos el 72° aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, pero también una jornada para ratificar su lucha permanente por los más necesitados y por los desposeídos. Esto es lo que nos motiva y motoriza en cada día de gestión”.

Agregó: “Las decisiones que en la actualidad toma el Gobierno nacional, chocan con el pueblo argentino, por lo que hoy, más que nunca, debemos ratificar esa lucha para que esos derechos vuelvan a ser plenos”.

“En Santiago del Estero –puntualizó-, hay un tiempo de concordia donde las decisiones se toman en una mesa a la que permanentemente está invitado el Movimiento Obrero Organizado, las organizaciones intermedias y el pueblo santiagueño. En esa mesa, todos son escuchados y, a partir de allí, el gobernador Gerardo Zamora toma las medidas que hacen que esta provincia esté en permanente desarrollo y progreso. ¡QUE VIVA EVITA Y SU LUCHA!