Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en una fiesta íntima en Chaco

Tras ocho años de relación, el cantante Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, de donde es oriunda la flamante esposa.

La celebración tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

Abel y Mora, que en octubre pasado fueron padres de Agustín, tendrán su gran fiesta el próximo sábado cuando reciban a sus invitados en una quinta de Cañuelas.

La ceremonia tuvo lugar a las doce del mediodía. Previamente, habían pasado por el registro civil de Resistencia, siempre con el bajo perfil que acompaña a la pareja.

En horas de la tarde, Abel compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y de inmediato el posteo se inundó de saludos, entre los mejores deseos de sus fanáticos y de colegas como Soledad Pastorutti.

https://www.instagram.com/p/CT-gqp2LpYO/

“Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, escribió el bahiense, que había hecho la romántica propuesta de casamiento en el Día de San Valentín.

En 2013, cuando el autor de Motivos viajó a Resistencia para brindar un recital. Allí conoció a Mora Calabrese, una empresaria que por entonces tenía 25 años, con quien comenzó una historia de amor.