El empresario dio detalles de lo sucedido y aseguró que tiene videos del incidente. Está acusado de golpear a su novia de 21 años.

El empresario Andrés Neme acusado de amenazas, lesiones leves calificadas y daños, fue indagado ayer y contó su versión de los hechos.
Frente a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda escuchó la acusación en su contra acompañado de su abogado Guillermo Ruiz Alvelda.
El joven reconoció haber empujado a la víctima, pero dijo que a continuación ella le dio un golpe de puño en la nariz y le provocó una lesión sangrante.
Además, aclaró que no tiene ningún vínculo sentimental con la joven con quien había terminado su relación hace cinco meses.
Sobre la mañana del domingo, Neme contó que cerca de las 7 cerró las puertas de su boliche y advirtió que la víctima junto a dos amigas lo estaban esperando. Dijo que él le había manifestado que no se iría con ella.
Según la declaración del imputado, tras la insistencia de su expareja cerca de las 8 de la mañana accedió a llevar a ella y a sus amigas. Dejó a las acompañantes de la víctima primero y luego fueron juntos hasta su casa.
Ya en la vivienda de calle Garibaldi al 600, se habría generado una pelea por el teléfono celular del imputado, el cual había sido tomado por la víctima quien le reclamaba mensajes de otra mujer.
Neme sostuvo que trató de tranquilizar a su expareja y que ella le quiso quitar otra vez el teléfono, él la empujó sobre el sillón, entonces ella se levantó y le dio un golpe de puño en la nariz —según sus dichos— por donde perdía gran cantidad de sangre.
Más tarde, Neme indicó que trató de sacar a su exnovia de la casa y que allí forcejearon. Ella trató de que no le cerrara la puerta interponiendo sus piernas y brazos. Neme dijo que entonces él se encerró en su habitación.
Según el imputado, su hijo de 12 años apareció en escena ese momento y le gritó que no saliera de la habitación mientras filmaba el accionar de la damnificada. Más tarde ella se fue de la vivienda.
Explicó que cuando se enteró de que la joven había ingresado al hospital se comunicó con sus amigas para saber qué le había pasado. Además remarcó que tiene las imágenes y los chats donde la víctima le pide que saliera de la habitación.
El defensor de Neme solicitó que las amigas de la joven, que viajaron en el auto con la víctima presten declaración testimonial.
Como se recordará la jovencita fue ingresada a un hospital ese día con lesiones y en silla de ruedas, según la denuncia que presentó ella junto a sus padres.