El intendente Miguel Álvarez destacó que otorgará una mejor calidad en la atención de la salud pública.
En la ciudad de Beltrán -departamento Robles-, autoridades dejaron habilitada el área de internación “Dr. Manuel Gabino Méndez”, con salas Covid-19 en las instalaciones del Hospital “Dr. Salvador Retondo”, un espacio de vital importancia para todos los vecinos de esta zona en el marco de la pandemia.
El área está equipada con seis camas de internación, tubos de oxígeno, nebulizadores, mascarillas y un box de enfermería que se acondicionó con equipamiento sanitario adecuado a los requerimientos de la comunidad.
A esto se suma la incorporación de un equipo de Rayos X de alta complejidad, único en el interior de la provincia. Las instalaciones también cuentan baños, nueva luminaria LED y cartelería.
El acto estuvo encabezado por el intendente, Miguel Álvarez; el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti; la directora del Hospital Dra. Sonia Yoshitake; el Subcomisario Ernesto Rojas; miembros del Honorable Concejo Deliberante y el párroco Giancarlo Monzani, quien junto al pastor Daniel Cabello bendijeron las instalaciones.