Buscan a un hombre que salió el martes de su casa y no regresó

Se trata de Juan José Coronel de 38 años con domicilio en el barrio San José de Flores.

La Policía santiagueña inició en la jornada de este jueves la búsqueda de un hombre de 38 años que padece problemas psicológicos y que se ausentara de su domicilio sin causa aparente, en el barrio San José de Flores. Su padre, un jubilado de 64 años, puso en conocimiento de las autoridades la situación luego de buscarlos por lugares que suele frecuentar y en casa de familiares, de manera infructuosa.

Se trata de Juan José Coronel, quien el martes 5 de este mes, en horas de la siesta, salió de su casa con rumbo desconocido y pese a que sus familiares esperaban su regreso, esto no sucedió hasta la fecha.

Es más, su progenitor habría manifestado ante los uniformados que el mismo se encuentra medicado a raíz de que padece un trauma psicológico producido por la pérdida de un familiar y que no es la primera vez que se ausenta del hogar por lo que lo buscó en casa de familiares y conocidos sin éxitos.

El mismo presenta la siguiente filiación: Altura aproximada de 1,70mts., contextura robusta, cabello corto negro, barba recortada negra, cutis trigueño, y vestía en la oportunidad,  una camisa a cuadros mangas cortas, gorra negra, pantalón jogging azul, y calzaba ojotas azules.

Cualquier información que pudiera dar con Coronel, suministrarla al teléfono 3854971621, de la División Búsqueda de personas, donde se inició una información sumaria judicial tendiente a establecer su paradero y ubicación, con participación de la fiscal Natalia Malachevsky.