Los restos de Nahiara Gorosito, la joven de 18 años asesinada por un delincuente en ocasión de robo en la ciudad de La Banda, fueron velados en su casa y esta mañana, cerca de las 11, fueron trasladados para su inhumación en el Cementerio Misericordia.
En medio del dolor, desconsuelo e impotencia por lo sucedido, René Gorosito, papá de Nahiara en contacto con la prensa pidió justicia para su hija y pidió a los fiscales que no suelten a los asesinos.
Gorosito es fotógrafo y el jueves a la tarde, al momento que se producían los hechos y su hija era internada, se encontraba trabajando en una fiesta de Estación Simbolar, departamento Banda.
Una vez que pudo atender un llamado, recibió la peor noticia de su vida. A su hija la acuchillaron para robarle el celular. De inmediato el hombre se trasladó hasta el hospital Regional y esperó que los médicos le dieran esperanza, pero todo indicaba que se había complicado por haberse producido 4 paros cardiorrespiratorios que le produjo el deceso a la jovencita.
“Me han arruinado la vida”, afirmó René en contacto con la prensa y agregó con profunda tristeza “Ella tenía muchos sueños y proyectos. Estudiaba porque no quería depender de nadie el día de mañana y porque quería crecer como persona; pero todo eso ha quedado truncado”.