El mantenimiento de la red vial urbana por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continuó con tareas de bacheo en la avenida Leopoldo Lugones, en la intersección con las calles Pascasio Moreno y Aníbal Troilo en el barrio Siglo XX. Idénticos trabajos se realizaron en la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Dr. Leónidas Espeche en el barrio Siglo XXI.
Allí, los operarios procedieron a la demolición de las áreas dañadas, el retiro de los escombros, la preparación de la subrasante y el posterior llenado con hormigón, buscando mejorar la seguridad para el tránsito.
Además, similares operativos se concretaron en el cordón cuneta de la Calle 106, entre el 10° y el 11° Pasaje del barrio Borges, con el objetivo de garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia. De la misma manera, en la calle Diaguitas entre Santiago Herrera y Río Jordán del barrio Bosco, se levantó un hundimiento que presentaba la calzada para devolverle el correcto nivel para la circulación vehicular.