Luego de intensas tareas de investigación, seguimiento y discreta vigilancia personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Policía de la Provincia irrumpieron en un domicilio ubicado en calle San Esteban del Barrio Reconquista de Ciudad Capital y procedieron a realizar un allanamiento el cual inició alrededor de las 17.30 horas y finalizó a las 20.30 horas y se llevó a cabo bajo directivas del Fiscal de Lucha contra el Narcomenudeo doctor Juan Allende y mediante oficio judicial librado por el Juez de Control y Garantías doctor Raúl Amestegui.
Allí fue sorprendido un sujeto apellido Gerez de 28 años con domicilio en el lugar a quien se investigaba por la venta de estupefacientes en modalidad Narcomenudeo.
Ante la presencia de testigos hábiles se realizó minuciosa requisa procediendo al secuestro de 40 dosis de marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión, 1 licuadora, recortes de nylon utilizado para el armado de los denominados bagullos, $29.090, un cheque por el valor de $590.000,00 con fecha de pago del 20 de septiembre de este año y 2 celulares.
El sujeto fue trasladado y alojado en calidad de detenido por el delito de infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
Durante el procedimiento se contó con la colaboración de personal de la Sub Comisaría Costanera y Prevención de la Departamental 16 Los Flores.