Bianca lloró de la emoción por haber logrado que los jugadores de River entre ellos Leo Ponzio, le haya firmado la camiseta. También José (61) un hincha ciego cumplió el sueño de poder estar con los jugadores de River en la previa de la final.

Bianca tiene 12 años y es de Santiago del Estero, ayer se puso su camiseta tricolor y fue a esperar a los futbolistas del Millonario que hoy enfrentarán a Colón por el Trofeo de Campeones en el Madre de Ciudades y entre lágrimas dijo:
“Estoy muy emocionada porque pude conocer a los jugadores, el que más me sorprendió fue Ponzio que se acercó y me firmó la camiseta. No sabes lo feliz que soy”.
José por su parte tiene 61 años, también es de Santiago del Estero y es ciego. La emoción le ganó al cumplir su sueño y así lo contó: “Soy hincha fanático de River de toda la vida. Hoy cumplí un sueño, yo he jugado más de una vez en la cancha de River, juego en una institución para ciegos. Hoy se me cumplió el sueño de poder estrecharles la mano a algunos de los jugadores. Ponzio me saludó pero no he podido hablar mucho. Mañana lo ganamos 1 o 2 a 0 pero el asunto es que lo ganamos”.