Personal policial de la Prevención N°4 capturaron a dos sujetos cuando huían de un establecimiento comercial ubicado en Rivadavia y Ejército Argentino, minutos antes habían sustraído herramientas en el lugar haciéndose pasar por clientes.
El caso saltó a luz cuando alrededor de las 19 del viernes, personal policial fue alertado de que en un comercio de gran superficie se había cometido un ilícito y como efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas se hallaban por la zona, se dirigieron sin dudarlo.
Fue entonces cuando al aproximarse al lugar, observaron a dos personas del sexo masculino, correr por Rivadavia hacia el oeste y decidieron interceptarlos a las pocas cuadras.
En el lugar fueron reducidos e identificados, tratándose de dos sujetos de 33 y 35 años, el primero con domicilio en el barrio Ejército Argentino de esta capital y el restante, un residente del Barrio Río Dulce de La Banda.
En la requisa se les secuestró de entre sus ropas cuatro candados y una llave francesa, elementos que habían sustraído de la ferretería que funciona en el lugar, siendo trasladados a la Comisaría Segunda donde fueron alojados por disposición de la Justicia Interviniente.