En el marco del plan de reordenamiento urbano y mejoras impulsados desde la comisión municipal de Colonia El Simbolar, empleados de la comuna realizaron tareas de mantenimiento en la rotonda de acceso ubicada en la localidad del departamento Robles.
En ese marco, los trabajadores municipales realizaron la colocación de plantas ornamentales en la rotonda, en el acceso principal del pueblo, acciones que se realizan periódicamente para mantener en condiciones.
El comisionado municipal, profesor Ángel, detalló que “los trabajos que ejecutan los empleados de forma permanente en este lugar enigmático del pueblo, como colocación de plantas, reparación lumínica y de infraestructura, se los hace porque sufren daños periódicamente por manos anónimas”.
“De manera constante se hacen daños y destrozos de plantas y mampostería en la rotonda; hecho que nos duele porque nos costó mucho a todos los vecinos ejecutar una obra de estas características, para que personas imprudentes tiren por la borda el esfuerzo de todos”, añadió al respecto.
Finalmente, Iñiguez instó a los vecinos a cuidar los espacios públicos del pueblo y a denunciar a aquellos que realicen daños o destrozos en lugares que son comunes a toda la comunidad.