El «Colchonero» superó agónicamente por 2-1 al Espanyol y se subió a lo más alto de la tabla junto al «Merengue», que goleó al Celta por 5-2, y al conjunto «Che», que hizo lo propio ante Osasuna, por 4-1. Los tres punteros ganaron como visitante.
Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone obtuvo un agónico triunfo sobre Espanyol, en Barcelona, por 2-1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.
El mediocampista francés Thomas Lemar, en el noveno minuto de descuento, logró el desnivel en favor del elenco ‘rojiblanco’, que se clasificó campeón en la última temporada.
Previamente, el extremo belga Yannick Ferreira Carrasco (St. 35m.) había establecido la igualdad provisoria para el ‘Aleti’, que llegó a las 10 unidades y mira a los demás desde la cima de las posiciones.
El atacante rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) ingresó como titular en Atlético de Madrid, pero luego fue sustituido por el lateral brasileño Renán Lodi, al finalizar la primera etapa.