La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la celebración por los 54 años de vida institucional de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, donde valoró el desempeño de los trabajadores del área y reconoció su compromiso con los nuevos desafíos que implican acompañar el crecimiento de la ciudad.
La jefa comunal destacó «la dedicación y entrega de cada agente que busca día a día mejorar la atención a los vecinos y satisfacer sus demandas con amabilidad y respeto, llevando con orgullo la alegría de pertenecer a la gran familia municipal».
«El crecimiento demográfico que ha experimentado nuestra ciudad nos exige estar a la altura de nuevas circunstancias, poniendo siempre a la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito como objetivos principales para alcanzar una ciudad más ordenada», señaló.
También estuvieron presentes los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañsky; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; además del director y el subdirector de la repartición, Carlos Bucci y José Luis Torrez, respectivamente.
Por su parte, Bucci resaltó «la celeridad y cordialidad que caracteriza a los empleados municipales» y agradeció a la Ing. Fuentes «por cumplir nuestro sueño de contar con un edificio propio, en el que podamos prestar un mejor servicio a la población y continuar con las capacitaciones».