En un acto realizado en el Centro Operativo N°2, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que «gracias a las cuentas equilibradas que mantiene el municipio, es posible dotar de forma permanente a los empleados de uniformes, herramientas y mejoras en la infraestructura de los lugares en los que trabajan».
En esta oportunidad, la jefa comunal hizo entrega de 24 motoguadañas, 12 motosierras, 800 cepillos y 500 escobillas a los 12 centros operativos de la ciudad, que permitirán reforzar y optimizar las tareas de desmalezamiento y limpieza que se ejecutan en todos los barrios.
También estuvieron presentes en la ceremonia la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el secretario de Planeamientos, Obras y Servicios Públicos, Jorge Villa y el director de Servicio Urbanos, Héctor Batalla.
«Felicito a todo el personal por el compromiso que ponen en cada labor que realizan, lo que demuestra que siempre han estado a la altura de las circunstancias que les han tocado atravesar, poniendo bien en alto a toda la familia municipal», señaló la intendente Fuentes.
«En los próximos cuatro años del mandato que estoy a punto de asumir, gracias al voto popular, seguiremos planteándonos nuevos desafíos y apostando a fortalecer la conciencia ambiental de la población, poniendo en valor la enorme tarea que llevan a cabo los operarios municipales», expresó.
Por su parte, Batalla resaltó que «ya es una costumbre de la gestión de la intendente Fuentes entregar nueva indumentaria y equipamiento a las áreas operativas, que resultan fundamentales para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los vecinos».
«Agradezco al personal por su enorme dedicación y deseo que, en estos próximos cuatro años, podamos conquistar nuevas metas y sentirnos cada vez más orgullosos de pertenecer a la gran familia municipal», manifestó.