La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos del palacio municipal la visita de integrantes del Club Social y Deportivo de Lisiados «Antonio Tagliavini», con el propósito de difundir y concientizar sobre los beneficios de practicar básquet adaptado.
En representación de su presidente, José Farías; estuvieron presentes la tesorera y el vocal de la institución, Claudia Palavecino y Jonathan López, respectivamente; además de los jugadores y entrenadores del equipo. También participó el subsecretario de Salud y Desarrollo Comunitario de la comuna, Mauro Kalinski.
Durante el ameno encuentro, los visitantes manifestaron su agradecimiento a la intendente Fuentes por el apoyo constante del gobierno municipal a las asociaciones deportivas locales que trabajan en beneficio de la inclusión de las personas con discapacidad.
Además, conversaron sobre diferentes proyectos para fortalecer el vínculo entre las personas con discapacidad y la comunidad, sobre todo en las escuelas y jardines de infantes.