La intendente, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio Borges para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la zona, que abarca 20 cuadras de nuevo hormigón.
Acompañada por vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la ejecución de las tareas, la jefa comunal destacó que en los últimos dos años, se pavimentaron más de 50 cuadras en ese histórico barrio, jerarquizando el sector norte de la ciudad.La Ing. Fuentes señaló que cada interacción que «mantenemos con los vecinos es importante para recibir sus inquietudes e intercambiar opiniones sobre los diferentes trabajos que lleva adelante la comuna».
«La pavimentación es fundamental para mejorar las condiciones de transitabilidad, brindando mayor confort y seguridad a los conductores y posibilitando que el transporte público de pasajeros circule por una mayor cantidad de arterias», agregó.
La jefa comunal resaltó que «las obras públicas en la ciudad son posibles gracias al equilibrio fiscal»Muchas de las cuadras que se pavimentan también incluyen la reconversión lumínica a Led y la plantación de árboles, dentro del programa urbano ambiental que lleva adelante la municipalidad.El nuevo hormigón en el barrio Borges abarca las calles Monte Caseros entre Diaguitas y Rimini, Rimini entre Monte Caseros y Rigourd, Martínez entre Santucho y Raed, Ábalos entre 109 y Reto y 109 entre Rigourd y Raed.