Personal policial enlace de la Sección Drogas Peligrosas de la Comisaría de Pampa de los Guanacos, realizó ayer por la noche un operativo antidroga y detuvo a un joven de 29 años quien presuntamente comercializaba estupefacientes en la vía pública, secuestró una importante cantidad de marihuana y otros elementos.
El procedimiento se llevó a cabo en un camino vecinal conocido como YPF, distante a unos 10 kilómetros de Los Pirpintos, Departamento Copo, donde fue sorprendido en plena faena un muchacho de 29 años y con residencia en la localidad de El Caburé.
Este tenía en su poder una sustancia vegetal deshidratada, la cual al ser sometida a la prueba de campo arrojó como resultado, positivo para la presencia de Marihuana, en una cantidad de 80 gramos, lo cual representaba una clara infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 en vigencia.
Además, en el lugar también se procedió al secuestro de un teléfono Samsung A11 negro que el apresado dijo ser de su propiedad; la suma de 550 pesos y un motovehículo Corven azul de 110cc. sin dominio colocado.