Marcela Tauro develó una experiencia que tuvo cuando fue a ver a un médium para una nota y éste la contactó con su padre, que había muerto hacía muchos años y le contó que un embarazo que perdió, estaba con él.
Todo comenzó luego de que en Polémica en el Bar hablaran de las vírgenes y de las señales que cada uno recibía de la gente que ya no está. Mariano Iúdica por ejemplo contara que cada vez que entraba a un lugar que le agradaba a su hermano Eduardo sonaba una canción que a él le gustaba.
“¡Son señales! Esos temas me interesan”, comenzó contando Marcela Tauro y detalló una experiencia: “Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice ‘perdón pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita’, era mi papá, imagínate que me puse a llorar en la nota. ‘Luis te bañaba de chiquita’ me volvió a decir”.
“Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo ‘lo tiene él’ y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar. Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir, hay experiencias los que ven la luz, él vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo”, agregó la periodista.
Hace un tiempo, invitada al ciclo PH, Podemos Hablar, contó cómo fue el momento en que comenzó a potenciar su fe: “Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí empezó mi camino espiritual”. Aquella noche se había referido a la experiencia con el médium: “Yo hago muchos vivos de Instagram. Un día una amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. El señor me dijo yo no quiero saber de vos hasta el momento del vivo- Claro yo periodista mal pensada dije, bueno algunas cosas las puede encontrar en internet”.