Más familias santiagueñas tienen su propia vivienda

El gobernador Gerardo Zamora hizo entrega de 22 unidades habitacionales que se encuentran distribuidas en las localidades de Los Núñez, Villa Jiménez, La Abrita y Chauchilla.

En su discurso, el gobernador resaltó la importancia de seguir construyendo las bases para el crecimiento de Santiago del Estero que rompa las asimetrías y permita la inclusión de todos los santiagueños.

También se refirió a la “solución definitiva a los problemas del agua en esta zona del departamento Río Hondo”.

Luego de haber tomado nota de cada una de las necesidades, a partir del diálogo con los pobladores y con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, el gobernador anunció el financiamiento de la segunda línea de montaje para llevar agua a las viviendas de Los Rojas y Rodeo de Valdez.

“Además, la próxima semana van a comenzar los trabajos en Los Núñez para llevar agua a las familias de Chauchilla”. Dijo también que desde el Acueducto del Oeste se abastecerá a Abrita Grande, La Abrita, La Esquina, El Sausal y Pozo Grande.

“Se vienen tiempos de crecimiento, después de soportar los efectos de la pandemia. Para ese momento tenemos que estar preparados. Vamos a trabajar juntos para aprovechar ese efecto económico de crecimiento y desarrollar la provincia con más inclusión y trabajo para todos”, concluyó.