El gobernador Gerardo Zamora hizo entrega de 22 unidades habitacionales que se encuentran distribuidas en las localidades de Los Núñez, Villa Jiménez, La Abrita y Chauchilla.

En su discurso, el gobernador resaltó la importancia de seguir construyendo las bases para el crecimiento de Santiago del Estero que rompa las asimetrías y permita la inclusión de todos los santiagueños.
También se refirió a la “solución definitiva a los problemas del agua en esta zona del departamento Río Hondo”.

Luego de haber tomado nota de cada una de las necesidades, a partir del diálogo con los pobladores y con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, el gobernador anunció el financiamiento de la segunda línea de montaje para llevar agua a las viviendas de Los Rojas y Rodeo de Valdez.
“Además, la próxima semana van a comenzar los trabajos en Los Núñez para llevar agua a las familias de Chauchilla”. Dijo también que desde el Acueducto del Oeste se abastecerá a Abrita Grande, La Abrita, La Esquina, El Sausal y Pozo Grande.
“Se vienen tiempos de crecimiento, después de soportar los efectos de la pandemia. Para ese momento tenemos que estar preparados. Vamos a trabajar juntos para aprovechar ese efecto económico de crecimiento y desarrollar la provincia con más inclusión y trabajo para todos”, concluyó.