En esta oportunidad la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Matilde O’Mill acompañada por la directora del Registro Civil de la ciudad de Santiago del Estero, Miryam Sánchez dejaron formalmente inaugurada la sala de matrimonio.
Luego de realizar un recorrido por las flamantes instalaciones la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O’Mill recalcó que “necesitábamos hacer un espacio que pueda contener este momento tan especial en la vida de las personas y que todos los santiagueños puedan tener acceso a un lugar absolutamente agradable y que pueda celebrarse el matrimonio aquí en la sede del Registro Civil. La verdad que durante mucho tiempo se han celebrado estos eventos en distintos lugar y sedes que ha tenido el registro civil, pero nunca habíamos podido ofrecerles un lugar acorde a la importancia que tiene la celebración de un matrimonio”.
A su turno la directora del Registro Civil, Myriam Sánchez manifestó: “estamos muy felices de tener esta sala tan hermosa y con tanta calidez donde vamos a recibir a las personas que vienen a casarse”.