En la continuidad del programa de mantenimiento de los desagües pluviales entubados, la Municipalidad de la Capital reparó las losas que se habían deteriorado por el paso del tiempo en las calles Buenos Aires y Laprida y Juncal y 1° de Mayo del barrio Reconquista.
Operarios de la Dirección de Obras Públicas procedieron a retirar el material agrietado que existía y, actualmente, llevan adelante la recomposición de las losas y de la superficie de pavimento, lo que optimizará las condiciones de circulación de los vehículos.
Las tareas se encuentran en su etapa final de desarrollo por lo que, en los próximos días, se habilitará nuevamente el paso del tránsito en la zona.
Se trata de una tarea preventiva que busca evitar futuros inconvenientes severos, donde intervinieron empleados del Departamento de Desagües con maquinaria propia del municipio y hormigón elaborado en la planta del Obrador.
Sobre el mismo conducto, próximamente, se continuará trabajando en una cámara de inspección de gran porte que se encuentra ubicada en el paseo Primero de Mayo.