El Programa Provincial “Mis Primeros 1.700 Días” fue presentado este jueves por la tarde en el Centro de Educación Integral de Loreto, institución a donde asisten niños con capacidades especiales en el nivel primario, secundario y una escuela de capacitación, provenientes de distintos barrios de la ciudad y de poblaciones rurales como de Campo Amor, Nueva Francia, La Resbalosa y Km 100.
La directora del establecimiento, Adriana Artaza, dio la bienvenida al referente del programa, Benjamín Coria y a las personas que colaboran con este servicio de refuerzo nutricional impulsado por el gobernador Gerardo Zamora.
Artaza, en este marco, dijo: “Estamos muy contentos porque este programa es fundamental porque brinda las herramientas necesarias para que los niños crezcan sanos y felices y eso nos llena de mucho orgullo”.
Por su parte, Coria destacó la presencia de madres, padres y abuelos de los alumnos, oportunidad en la que resaltó los beneficios del programa y alentó a sumar a más familias para que puedan acceder a las raciones de refuerzos nutricionales que llegarán periódicamente de manera gratuita.