
El gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entregaron este martes por la noche subsidios a 55 instituciones de Santiago del Estero que accedieron a los beneficios del Programa Clubes en Obra.
El acto se desarrolló en el Fórum, con la presencia de representantes de organizaciones deportivas de todo el territorio provincial que fueron convocadas para recibir los beneficios de esta segunda etapa del programa que destina fondos para infraestructura.
También participaron de la ceremonia el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa, y el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.

Tras la entrega de certificados, el gobernador Gerardo Zamora destacó el impacto de este programa impulsado a principios del año 2020, como parte de una política del Estado Nacional que toma como punto de partida a las instituciones barriales, como formadores de ciudadanos y también de deportistas en todas las disciplinas.
También valoró el carácter federal de este programa, que llega por igual a instituciones de toda la provincia. “El deporte es otra herramienta para romper las asimetrías en todos los pueblos y ciudades”, expresó.

A su turno, el ministro Lammens hizo un reconocimiento a la gestión del gobernador de Santiago del Estero por el fuerte impulso que dio al deporte en la provincia.